Hola?_
Qué tal están?_
Me he quedado dormido 111 días... Bueno no del todo dormido... Me he paseado por calles con lluvia, he podido viajar a lugares donde prometí no volver más, hemos trabajado a tope hasta que los micrófonos de la radio han vuelto a abrir las emociones de cada palabra, he escuchado canciones nuevas para alumbrar los meses de invierno... y sobre todo he visto series de televisión.
Porque no me negarán que el panorama de series de televisión no está interesante. En un principio le fui cogiendo el gustillo a Perdidos. Buen reparto, una isla solitaria; pasan los días y siguen igual de limpios, las cuchillas de afeitar no se gastan y las compresas salen de debajo de la arena de la playa. Debe ser jodido vivir en una playa... aunque no debe estar tan mal perderse unos cuantos días en ella. Tres temporadas llevo y si el capítulo sale en USA el miércoles el viernes ya lo tengo subtitulado al español.
Prison Break fue la siguiente serie a la que me enganché. Un grupo de fugitivos, bastante humanos y majetes en general aunque se mutilen entre sí, viven distintas aventuras en una cárcel de la que quieren escapar. Lo malo es que todo les sale bien. Nunca les pillan los guardias y son listos como el hambre. Pero es lógico si te pillan se hace miniserie y eso no mola, no señor.
A House le he ido cogiendo el punto con el paso del tiempo. Tullido de una pierna y cínico como él sólo trabaja en un hospital al que van todos los enfermos raros raros raros. Imagínense lo avergonzante que debe ser llegar a la consulta de House con un simple catarro cuando es mucho más exótico padecer cualquier dolencia que haga necesaria la aplicación del desfibrilador y doscientos gramos de codeína en vena. Un punto el DR House pero me va cayendo bien con el tiempo.
Y aparte tantas y tantas series más como 24, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, A Dos Metros Bajo Tierra, Star Trek Enterprise, etc etc etc. No doy a basto y mi vida se ha convertido en una incesante búsqueda de la verdad (esa que en Expediente X dijeron durante ocho temporadas que estaba ahí fuera). El ordenador cogió polvo durante mi hibernación osuna y hoy me pongo de nuevo delante de él como si fuera la primera vez. Ensayo lo que decir al lector desconocido y abandonado desde hace 111 días. Tras mucho deliberar, dos cafés y un paseo decido que lo mejor es volver al principio.
Hola?_
Qué tal están?_
martes, febrero 13, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Y qué hay de las series españolas? Aquí no hay quien viva, Aída, Yo soy Bea, Siete vidas...
Vale, no tienen tanto nivel como las que mencionas, pero para mantener la cabeza entretenida un rato sirven.
Y lo de los 111 días... por ser tú se te podrá perdonar =P
Un beso!
Publicar un comentario