martes, marzo 27, 2007

Cuando dos tetas valen más que...

Lo que resulta sorprendente es que las tetas de la Pataky sean noticia.

Corrían los últimos compases de la cuarta semana de marzo de 2007. Es jueves y a la gente no se la puede apabullar con grandes titulares o con noticias de peso. Se está cansado y lo último que se quiere al final de la semana es meterse en camisas de once baras. Resumiendo, parece que las noticias importantes deberían salir los lunes. Pero, fuera de toda broma, lo de la semana pasada da que pensar.

No sé a ciencia cierta lo que pueden ocupar los pechos de Elsa Pataky en el espacio pero, según leo los titulares de multitud de medios de comunicación, han ocupado mucho más en tinta de lo que parece que son.

Que la chica está bien yo no lo pienso negar. Es así y la mayor parte de las personas lo tenemos claro. Que las fotos las hemos comentado, lo saben hombres y mujeres porque parecía que a finales de la pasada semana era lo más destacable de la actualidad nacional.

Que Pedro Piqueras abrió el informativo con la noticia, es cierto. Que los internautas colapsaron la página de Interviu, también lo es. Que las noticias en los principales medios digitales rebosaban visitas es innegable. Nunca antes dos trozos de carne habían dado tanto de qué hablar.

Y aquí estamos hoy. Ya ha pasado la semana. Elsa está cabreada y ha denunciado hasta al portero del edificio de Interviu. Y es que cuando le das tanto misterio a las cosas (o a las tetas) luego parecen mucho más de lo que son en la realidad y al final no resulta tan sorprendente que las tetas de la Pataky sean noticia.