jueves, diciembre 31, 2009

¡Hasta la vista 2009!

Querido 2009, definitivamente no te voy a echar de menos. Lo he estado pensando con calma y así te lo confieso a falta de unas horas para que te vayas, de la forma más pendenciera y cruel, sin que tengas tiempo para reaccionar.

He estado mirando mi hoja de 10 propósitos para este año que hice justo hace 365 días. Es una especie de costumbre que instauré desde hace dos años y que anoto en una pequeña libreta. Joder, la realidad es que apenas he cumplido uno o dos de los diez que están en la hoja.

Definitivamente no ha sido un año para el recuerdo pero ahora, mientras escucho 'Santa Claus is Coming to Town' en aquel viejo cd de villancicos americanos creo que voy a dejarte marchar sin más o como diría Hugo Chávez, "Váyanse al carajo".

¡Al carajo 2009! Ya suena 'It´s Beginning to Look Like Christmas'. Este año prometo cambios. El primero hacer lo que me apetezca y tomar unas riendas que a veces se pierden sin quererlo. Este año prometo dar guerra y, en definitiva, este año prometo ser yo, yo y yo.

Feliz año nuevo y vete lejos, querido 2009

No hay comentarios: