lunes, enero 28, 2008

Querido diario...

Querido diario; He decidido cambiar algunas cosas en mi vida. Al principio pensaba que serían unas simples reformas como el que cambia las cañerías de casa o pone un nuevo suelo. Lo que pasa es que dejándome llevar por el afán reformista he cambiado unas cuantas más.

Qué quieres que te diga, el cuerpo llevaba tiempo pidiéndomelo y creo que estos cambios han sido y son para mejor. Yo al menos me siento muy feliz pese a ser época de exámenes. Ya sabes, esas cuatro semanas al año en las que ves pasar el sábado noche en casa.

Los exámenes también son un motivo para encontrar quince mil distracciones. Los libros que antes no leías ahora te parecen una buena propuesta. Entre página y página de apuntes un capítulo de alguna serie que Fernando y Susana me pasaron y aún no he caído en ver.

Y ahora que hablo de series, qué pasará con la cuarta temporada de Perdidos. ¿Cuándo saldrá en Estados Unidos. Lucía me ha dicho que tenemos que descargarnos los capítulos pero me parece a mí que la huelga de guionistas va a retrasar todas las series.

Un segundo, por favor. Era Alex que llamaba para preguntarme si sería bueno apostar por el Real Madrid y al final hemos acabado hablando de lo que vamos a hacer en unos días cuando acaben los exámenes. Queremos montarnos un viajecillo aunque hay que ver fechas.

Y ahora que hablamos de viajes... Se lo tengo que comentar a Rubén y a Carlos mientras salimos a tomarnos algo a ver qué les parece. De Pilar ya no te cuento... Estará escuchando la música celestial del amor y quién sabe qué dirá.

Y ahora que dices de música, he abierto tres veces la carpeta de "mi música" y ya me he revisado todas las canciones que había ahí. Por supuesto me acompañan otras nuevas. Esta semana me quedo con Closer del grupo Travis.

Los exámenes son mortíferos, capaces de aburrir a las setas. Hoy ha llegado a tal mi estado que he encontrado fotos curiosas para el PC. ¡Hasta había una de un oso en la ducha! Y yo no sé qué pasa que todo distrae con facilidad.

Y ahora que hablamos de distracciones, querido diario...

No hay comentarios: