martes, marzo 27, 2007

Cuando dos tetas valen más que...

Lo que resulta sorprendente es que las tetas de la Pataky sean noticia.

Corrían los últimos compases de la cuarta semana de marzo de 2007. Es jueves y a la gente no se la puede apabullar con grandes titulares o con noticias de peso. Se está cansado y lo último que se quiere al final de la semana es meterse en camisas de once baras. Resumiendo, parece que las noticias importantes deberían salir los lunes. Pero, fuera de toda broma, lo de la semana pasada da que pensar.

No sé a ciencia cierta lo que pueden ocupar los pechos de Elsa Pataky en el espacio pero, según leo los titulares de multitud de medios de comunicación, han ocupado mucho más en tinta de lo que parece que son.

Que la chica está bien yo no lo pienso negar. Es así y la mayor parte de las personas lo tenemos claro. Que las fotos las hemos comentado, lo saben hombres y mujeres porque parecía que a finales de la pasada semana era lo más destacable de la actualidad nacional.

Que Pedro Piqueras abrió el informativo con la noticia, es cierto. Que los internautas colapsaron la página de Interviu, también lo es. Que las noticias en los principales medios digitales rebosaban visitas es innegable. Nunca antes dos trozos de carne habían dado tanto de qué hablar.

Y aquí estamos hoy. Ya ha pasado la semana. Elsa está cabreada y ha denunciado hasta al portero del edificio de Interviu. Y es que cuando le das tanto misterio a las cosas (o a las tetas) luego parecen mucho más de lo que son en la realidad y al final no resulta tan sorprendente que las tetas de la Pataky sean noticia.

jueves, marzo 01, 2007

Vivo Cantando

Aunque suene casposo, me gusta Frank Sinatra

Qué quieren que les diga, a mí me gusta ese puntillo de New York New York cuando llego a casa y dejo la chaqueta en el hueco de la escalera. Suena un tanto pasaíllo pero no puedo negar la evidencia.

La verdad es que buena parte de mi vida me la paso cantando. Me gusta husmear de vez en cuando entre las listas de éxitos y en la radio, cuando hay ocasión, pregunto por ésta y aquella canción que estaba sonando antes.

Creo que la música es una parte fundamental en nuestras vidas. Cada día, cada paso y cada momento tiene una banda sonora distinta como si fuera una película. Esto suena obvio, pero yo incluso diría que cada momento en la historia tiene su música.

No soy un entendido en la materia, pero ¿recuerdan el momento de la fiebre rubia musical en USA? Sí... Ese Boom de hace unos años que parió a las Hilary Duff, Brithney o Vanessa Carlton. Digo yo que eso lo demanda el mercado y por eso sale. Hoy por ahí andan las Scissor Sisters (muy buena puesta en escena por cierto).

De pequeño era de esos que se preguntaban para qué iban a escuchar la radio si ponían una vez cada dos horas la canción que buscaba. Mi consumo musical es un tanto depredador. Me gusta un tema, me hago con él y lo reviento una y otra vez como si esa fuera la única canción que existiera en el mundo. Luego caduca y se queda en el baúl de los recuerdos.

Al final todas las modas pasan pero hay algunas canciones que se quedan y nos acompañan toda nuestra vida. Otra cosa obvia, tampoco descubro algo nuevo y la verdad es que tampoco quería descubrirlo. Tal vez la idea era pensar de nuevo en aquellas canciones que nos marcan.

A mí, personalmente, me mola llegar a casa y escuchar New York New York. No soy de costumbres fijas, lo combino con lo que sea y si hace falta tomamos otra cosa pero siempre tiene su punto. Puede resultar algo casposo, pero a mí me tira Frank Sinatra.